lunes, 4 de junio de 2012

Se supone que lo que mas me gustaria decirte es que te quiero (y mucho), pero no.. Justamente, eso no es lo primero que se me ocurre decirte cuando veo. Creo que lo que mas siento que te quiero decir, es perdon. Perdon por quererte más de lo que en realidad tendria que hacerlo, perdon por aver hecho que el mundo se entere que lo que te quería (y quiero), perdon por jamas poder rendirme en quererte, perdon por escuchar canciones que me hagan acordar a vos, perdon por mirarte y sentir que no hay nada más, perdon por ilusionarme en su momento, perdon por no entender que en la que pensabas no era yo, perdon por hablarle a mis amigas de vos, perdon por mirarte cuando no querias que te mire, perdon en definitiva por aprender a querete cuando no se te ocurriría jamas quererme a mi. Jamas hubiera pensado que iba aferrarme tanto a vos, perdon... Y te quiero (por siempre)
/fantasylifeee ®