domingo, 5 de febrero de 2012

Y en pocas palabras .. logras volverme loca solo con el hecho de verte llegar en el lugar donde este. Pero bueno, ya que necesito descargarme, resumir lo que siento, creo que no es lo que mas me conviene. Como tengo la muy pura tranquilidad de que no leerías esto ni aunque te aseguraran que pasas de grado, voy a expresarme tal como lo necesito .. 
Tengo la necesidad de que puedas expresarme aunque sea un mínimo momento de cariño, y pasar mas de 5 minutos sin tener que estar pesando, en que palaso para hacerme sentir mal me vas a tirar,y que puedo responderte. Pero como ya se hizo usual, me quedo callada y una y otra ves a hacer que estoy de diez, y a llorar solita. Suena bastante estupido, y si lo es.. No tengo absolutamente nada que negar, pero ... que más puedo hacer al respecto? No soy de aquellas que se adaptan a este tipo de situacion, pero asi y todo .. No logro encontrarle la vuelta. Jure que este año iba a ser diferente, que  lo iba a encarar de otra forma.. Cómo va el plan??? Y.. Mintiendo y  todo, talves llegue a 6 puntos de 10. Dejando de lado al pibe.. Pasemos a las amigas.. OK, como en toda situacion, está tanto el lado postivo como negativo. Lo malo, es que perdí a una de las que consideraba de mis mejores amigas. Bueno.. ''perdi'.. Creo que  si tan rápido se paso el ''amor'' no era nada valioso,asi que ... es el  momento en el que paso al lado positivo y digo... ''En fin, no perdi nada'' ,  dejando aparte a la falsa que jamás me quizo pero simulo que si, paso a las personitas con las que pasa cada minuto de mi vida. Si.. Chiara y Jazmín, que son lo que más rescato de este principio de año, cada día más únidas! Imposible no nombrar en este relato de la poronga de etapa que estoy pasando a mis mejores amigas de TODA la vida, Valentina y Martina, si .. un par de putitas que jamás dejan de sacarme una sonrisa. Como dije antes, el lado positivo esta en cualquiera de las situaciones, y está no es una excepción. Conocí al segundo amor platónico de mi vida entera (y ahí viene el negativo... SI, PLATÓNICO), defini bien a mis amigas, empecé a estudiar, y aunque ... esté demostrando absolutamente todo lo contrario, comencé a tomarme la cantidad de huevadas que tomaba como grandes problemas, con bastante tranquilidad (bueno.. a comparación de antes por lo menos). A ver 2012 si empezas por hacerme pasar de grado... La fe esta!!! Esperemos que eso cuente... 

/fantasylifeee ®