domingo, 27 de noviembre de 2011

Es insoportable lo dificil que se me hace ponerle un BASTA, a la mayoria de mis problemas. Por poco enloquezco, ya no se que hacer!. Me veo gorda, me aguanto el hambre comiendo apenas un poquito cosas light, pasa una semana d eso y se me acumula el hambre a la concha de su madre, y tengo que volver a comer.. otra ves. En este momento muero de hambre, lo único que voy a hacer.. Es comer la mitad de una porción de tarta, como para poder convencer amis viejos que si como. Apesar del hambre en exceso que pase, tiene su buen lado.. En un mes baje 1kilo y medio.. Asi que, me siento por lo menos UN POCO mejor.  Mi autoestima cae dia a dia mas, y ya no tengo idea que hacer para sentirme por lo menos un poquito mejor!!.. Mientras tanto espero el momento que pueda operarme la nariz, como en 7 8 u meses me hago los estudios, y en un año y un poquito mas, me la opero después de tanto esperar!. Es impresionante los complejos que tengo con mi cuerpo, y lo peor es que cada día se me agravan mas, y hace que la pase mal en serio. Estoy llevando un mes bastante jodido con todo.. no dejo de hacerme problemas, hasta de cosas que talves no tendría que agrandar tanto. Pero es algo que no se como controlar, trato de buscar por lo menos un momento de paz, pero no logro encontrarlo NUNCA. Algo la tiene que cagar. No se si pensar lo complicado que es todo, o lo complicado que hago yo misma la situación. Así y todo, sigue siendo bastante rebuscado, y al pasar del tiempo me agota cada ves mas. 
Dejando de lado el autoestima, otra cosa que hace que la mayoría de las cosas me salgan mal, es la manera excesiva en la que me chupa un huevo todo tipo de situación. Paso de un extremo a otro. O me muero por pelotudeces que puedan llegar a decir de mi, o me paso por el culo todo, hasta si mi mejor amiga me cambia o no me habla, me lleve 6 o 5 materias, me de bola o no, (diría engorde o no, pero... eso si que es mentira) y demás boludeces que por lo menos ahora... NO ME IMPORTAN. En fin... a la chota con todo!!!! (menos con la dieta).

/fantasylifeee ®