viernes, 15 de julio de 2011

Tengo un serio problema, de no tener el don de inspirarme, ya q cualquier cosa produce una distraccion en mi... 
Pero bueno... Lo intentare. 
Ultimamente mis dias estan siendo lo mas bajonero que pueda llegar a existir. Y me molesta, mucho. Creo que lo unico que puedo rescatar de ayer, fue ver a mis dos amores platonicos en el mismo momento. Y creo que ni siquiera deberia ser algo q me pueda llegar a alegrar, ya que eso son.. platonicos. Pero bueno.. Como de costumbre, en un ratito me voy a lo de Jazmin, quien estos ultimos meses, se puede decir que se hizo una de mis mejores amigas, ya que paso todo el puto dia con ella. Me estoy alterando facil... Se que eso es usual,pero cada ves se esta volviendo peor.. Y no, no es bueno.. PARA NADA. No soy muy agradable, estando irritada. Si, estoy hecha una depresiva. Seguramente se nota, es la idea... Me gusta expresar lo que siento, lo hago la mayoria del tiempo, aunque depende la situacion, me cueste. En este ultimo tiempo la mayoria de las cosas no me estan saliendo como en verdad me gustaría.. Me gusta agradarle a todos, pero me doy cuenta q no esta siendo asi.. Y la verdad, me pone mal. Tambien, me esta yendo mal en el colegio, y creo q es lo q mas me preocupa en este momento. No tengo ganas de aguantarme un discurso de mi mama explicandome,que esta bueno pasar el verano en la playa y no en el colegio.. Sinceramente, ya lo escuche muchas veces. Creo q el problema de q me valla asi, es la paja q llevo encima. No me dan ganas ni de prender la computadora, eso demuestra el grado alto de mis pocas ganas de vivir que tengo ajajaj. De todas formas, aunque no parezca.. Soy optimista, en todo tiempo de momento, asi que la fe para q todo este mejor, la tengo... Eso es bastante. 
/fantasylifeee ®