martes, 19 de julio de 2011

Pase los últimos... 11 meses, casi 12, intentando hacer creer que estaba bien, que lo habia olvidado, que era feliz.. Pero en fin, ni yo logro creérmelo. Lo quiero, creo que realmente.. lo quiero. y la verdad, es difícil... demasiado difícil diria, poder evitarlo, es mas.. prácticamente, por lo menos para mi.. se vuelve imposible. Aveces pienso que  hago para q me pasen la mayoría d las cosas que me pasan. No se porque... Todo va de mal en peor, odio esto.. Y si, anda a saber que mierda me pico. ni yo logro entenderme en este ultimo tiempo. En fin, nunca hable de porque tanto sufrimiento por el en este tiempo... Creo que es porque directamente me da miedo recordarlo.. o capaz, porque me molesta saber que nada va a volver a ser como antes de que el apareciera.. Pero bueno, no importa... En este momento la idea no es ser d las personas que se aferran a su pasado, creo q ese tipo de personas muere día a día. Y yo soy una de las personas que mas que nada, prefiere vivir. 
/fantasylifeee ®