domingo, 8 de abril de 2012

110 COSAS DE MÍ. 
      1-  Me llamo Julieta Ballesteros.
2-  Muy poca gente logra entenderme y aguantarme un largo tiempo.
3- Soy de lo más bipolar.
4-Me gusta mucho viajar en colectivo, pero no esperarlo.
5-Amo a mis amigos hombres.
6- No podría ser más estúpida en matemática.
7-Tengo 0 paciencia, para lo que sea.
8- Hay 2 personas con las que por mas que digan lo que me digan, jamás voy a enojarme ni dejar de querer (grave error).
9-Me saca la gente soberbia.
10- Daniel Radcliffe me vuelve loca!
11-Me gusta mucho la saga de Harry Potter.
12-No soy de leer mucho…. Así y todo, estoy convencida que jamás voy a encontrar una escritora que me guste mas que JK Rowling.
13-No escucho ninguna música en especial, tengo  un gusto súper variado.
14-Amo twittear.
15-Creo que lo que mejor se hacer es colarme en la fila del kisoco del colegio.
16-Jamás me voy a cansar de Floricienta.
17-Tengo 4 amigas que quiero y valoro más que nada.
18-Tengo un muy amigo que es mi amor platónico hace 2 años, y lo sabe.
19-Todo me da paja.
20- Me gusta mucho ir al gimnasio.
21-Pero como dije arriba... me da paja.
22-Me vuelvo algo obsesiva cuando algo me interesa.
23-No tengo un termino medio para determinadas cosas.
24-Tengo días en los que me siento lo más débil del mundo.
25-Me siento fea la mayor parte del tiempo.
26- Iría a Disney World absolutamente todos los años.
27-Soy hija única.
28-Quiero un hermanito...
29-La gente con buen autoestima me fascina, igual.. tampoco la pelotudes.
30-Soy super egoísta cuando me pinta.
31-Amo comer, pero me siento culpable cuando me excedo....
32-Me veo super gorda.
33-La gente piensa que soy más hueca de lo que puedo llegar a ser en algún tipo de situación que no me interese...
34-Estoy en un colegio católico y soy atea.
35-Soy tan problemática y a la ves super tranquila.
36-Soy histérica,pero re inconscientemente.
37-Tengo la costumbre de hacer la tarea a eso de las 12 de la noche.
38-Seguramente  algun día repita de grado por matemática.
39- Odio los pintalabios.
40- Tengo alergia a los olores fuertes de perfumes, humo o polvo.
41- Todos los que me forrean me gustan.
42- Amo Mar del Plata, mucho.
43- Tengo días en  los que lloro porque me veo fea, y otros en los que no puedo parar de mirarme al espejo.
44- Creo que lo primero que uno debe hacer es valorarse y amarse a uno mismo..
45- Claro que tengo muy clara la idea, pero no lo llevo a la realidad.
46- No sigo mis propios concejos.
47- Me da toda la paja pensar, a no ser que me interese bastante el tema.
48- Me gusta mucho historia y biología.
49- En octavo grado me lleve 7 materias.
50- Algo obvio???? Me quedo previa matemática.
51- Si me fallan, ya no me sorprende. A excepción de Valentina, Jazmín, Lucía y Martina.
52- Mi vieja me vuelve literalmente loca.
53- Tuve etapas de obseción y deje de comer, un flash.
54- Adoro los BlackBerry, son lo más practico que existe. (No tengo uno)
55- Me disgustan las parejas extremadamente cariñosas.
56- Claro que si ellas se sienten bien esta genial, pero ... Igualmente, me desagradan.
57- Odio el machismo y el feminismo, son la misma mierda.
58- Me gusta el termino medio, aunque no lo tengo.
59- El chocolate es mi mayor adicción, además de Daniel Radcliffe.
60- Ah ... y el hermano de mi mejor amiga.
61- Soy obsesiva, no se nota?.
62- Hace meses tengo la esperanza que mis uñas van a endurecer y crecer al estilo de las de  Rihanna, y no.. no pasa.
63- Me gusta mucho mucho Taylor Swift.
64- Justin Bieber también.
65- Soy super celosa, y eso es lo mas cursi del  mundo.
66- Tengo etapas (como esta) en las que soy de lo más insegura.
67- Me cuelgo con cualquier cosa.
68- Soy re despistada.
69- Mi vieja le tiene fobia a los gatos, a si que a mi me dan un poquito de asquito.
70- No aguanto cuando van 300 tweets y tiran un ''Twitter sos mi vicio''.
71- Me voy a Disney World por los 15 años,  pero voy a tener 14.
72- Estoy 100 % acomplejada con mi nariz.
73- Me molesta que llamen careta a todo el mundo por cualquier cosa.
74- Por lo general todo me da igual.
75- Odio cuando alguna de mis más amigas la baja por un chico.
76- Jamás me privo de nada por nadie.
77- Me enerva pero sarpado tener que depender de los horarios de alguien.
78- Nunca llore tanto en una película como en Titanic.
79- En Harry Potter y las reliquias de la muerte Parte II la baje demasiado.
80- No puedo creer que ya halla terminado la saga!
81- Si me copo hablando por teléfono no paro.
82- No soy ni un poco familiera.
83- A la hora de ser sincera, no tengo ni un poquito de compasión, sea quien sea.
84- Muy pocas cosas me dan vergüenza.
85- ''Harry Potter es una leyenda más allá de una saga''
86- Me encanta el inglés,aunque ahora hace un año que no voy por ciertas pelotudeces.
87- Me cuesta mucho hablar sin putear.
88- Es más.... Creo que directamente no puedo.
89- Tuve una etapa de lovejustinbieberpasion, y cuando me di cuenta que me estaba obsesionando y dejando de lado mi amor a  Daniel Radcliffe, me dejo de interesar en comparación a lo que era antes.
90- Tengo un teclado de goma, es  más horrible del mundo.
91- Creo que no hay que quemar etapas, pero tampoco dejarlas pasar.
92- Les digo a ciertas amigas que dejen de ser tan dejadas, y yo soy la  peor.
93- Si me pinto, o algo por el estilo  me siento demasiado superficial.
94- Odio cuando las chicas van pintadas al colegio como si fueran a un 15.
95- Esperar es mi peor tortura de por vida.
96- Odio con mi corazón la gente que trata a la gente homosexual de ''animales''
97- Uno puede no estar de acuerdo pero de ahí a decirle animal a una persona que siente distinto a uno ...
98- Chiara, Sofia y Iara son amigas super cercanas.
99- Dependo en el 80 % de la ayuda de mi compañero de banco, (elmáscapodelmundo) para mis decisiones.
100- No recuerdo  mi contraseña del Facebook... Tiene que estar registrada para poder entrar a mi cuenta.
101- La nutella es lo más rico que prove en toda mi vida.
102- Odio los flacos que creen que contando las cosas que pasan con una minita, quedan mejor.
103- Cambié demasiado con respecto hace unos meses atrás.
104- Jamás va a existir algo mejor que Harry Potter.
105- Además de todas las de HP,mi película favorita es Herbie a toda marcha.
106- Hace tiempo que quiero empezar a ver Glee pero cuelgo.
107- Uso busos y zapatillas de hombre.
108- Es increíble el cariño que le tengo a Lautaro.
109- Soy la más chica siempre en todos lados.
110- Mi único amor es mi celular.


/fantasylifeee ®