domingo, 4 de marzo de 2012

Al no acordarse la contraseña de tu mismo Facebook, que tu vieja este en una etapa de estress, te llenes de granos, intentes comprar una base.. Y SEA UNA MIERDA, estar en un cyber que realmente es una pija, indispuesta y con mas paja de la usual, llegas a la conclucíon en la que estas pasando por una etapa de realmente una suerte muy del orto.. Y pensas, que carajo puedo hacer para luchar contra esto??? Y no mierda, no hay una muy puta solución, nada mas.. esperar, aver si las cosas van dentro de todo por lo menos.. un pokitito mejor. Estoy en Mar del Plata, con un calor de la puta que lo pario, y ya que no estaba en mis planes este calorcit, estoy con jean y en un cyber, sin lugar a dudas.. un horror. En 2 semanas nada mas es el 15 de mi mejor amiga, tengo una presión mas grande que la de ella me parece.. Estoy super ansiosa. Mañana empiezo las clases, y la verdad... tampoco es que me faltan ganas, dentro de todo, creo que esta bueno volver a empezar una rutina. Para este año tengo planeado no dejar el gimnasio, y volver a la danza que es lo que hice toda mi vida, y por paja.. lo deje. Añito bastante sabático el 2011 se puede decir.. Esperemos que la paja no me sobrepase y tener un año mas productivo que el anterior, no tengo ganas de rascarme tanto el culo como lo he hecho todo el 2011, digamos que muy buenos resultados.. no me dieron. Le estoy poniendo bastante onda, bueno.. DENTRO DE TODO, algo es algo.. Cada día me vuelvo mas loca fanática de Harry Potter, y sin dudarlo de Twitter, son mi mayor entretenimiento diario. Pasa el tiempo y me doy mas cuenta que .. amar a 5 chicos a la misma ves, no es algo del todo normal.. Pero lo lamento, no puedo controlarlo, es mas fuerte que yo. Mis amigas se mantienen igual, aunque por alguna cosita u otra no me decepcionan tanto algunas cosas con algunas de ellas. Aprendí por lo menos un poco, a lo que es adaptarse o acostumbrarse a ciertas actitudes, y bueno.. por lo menos con mis amigas mas cercanas, mejor me esta yendo poniendo en practica este tipo de cosas. Me vinieron a buscar al cyber, otra ves a mi pueblito de origen!!! Gesell me espera again.... ADIOS! 
/fantasylifeee ®