miércoles, 23 de noviembre de 2011

Sin dar nombres, voy a agradecerte por la mayoria de las veces que me haces reir, o me abris los ojos de la forma mas agresiva y principalmente fría que pueda haber. Nose como, pero de cualquier forma lo que hagas, digas o lo que sea me llega. Me cuesta escuchar muchísimo a las personas, y sin embargo a vos no me cuesta nada. Sos a la persona que más llegue a querer en este tiempo, y no tenerte mas como amigo o lo que chota seamos, seria una de las cosas que mas me dolerían. De 10 pelotudeces que digas, 9 son en contra mío (en realidad las 10, pero quería que parezcas un poquito más bueno). Y básicamente eso es lo que haces... Bajarme el autoestima, el 80 % del día.. Aunque sabes hasta donde llegar, y eso demuestra lo que me entendes en la mayoría de las cosas. Sabes como me siento con nada más verme, y a los 10 segundos te tengo al  lado tratando por lo menos de hacerme sentir un poquitito mejor. Y lo logras. Sos la persona que más clara la tiene de las miles que puedo llegar a conocer, y eso es lo que más me gusta de vos. Que diferencias en todo lo que hagas, porque tenes un carácter que no se compara con ningún otro, y absolutamente todo lo que me digas lo tengo en cuenta, no importa que sea. Talves que seas tan frío (por lo menos conmigo) hace que quiera darte cariño todo el día.. Y te pido perdón, porque se que aveces te molesto ya sea por el exceso de amor que quiero darte, o lo molesto que suelo ponerme. Aunque... De molesto justamente no podrías quejarte. Tenes las palabras justas para solucionar mis problemas, y todavía no entiendo porque. Capaz no lo creas... o simplemente pienses que es pasajero, pero sos super importante para mi, y aunque aveces demuestre que lo que digas me chupe un huevo, es todo lo contrario. Y de alguna forma se puede llegar a decir que te admiro en todo sentido, y tu personalidad es muy difícil encontrar! Si bien en algún momento no te aproveche.. JAJAJA está demás aclarar que ahora (aunque sea de otra forma-creo-) te valoro como nunca podría valorar a alguien! Gracias, y te quiero con mi vida, haces de mis mañanas algo mejor, a pesar de cualquier tipo de problema que tenga! Y si bien aveces seas lo más conchudo que pueda haber... Te mereces lo mejor, y sos genial en todo lo que te propongas hacer! =) -hablar de vos hace que pueda descargarme-