miércoles, 12 de octubre de 2011

Estoy en un momento en el que ya ni siquiera se si puedo llegar a tener sentimientos, estoy neutra. Aunque.. un poco preocupada. No tengo idea de que más me puede llegar a pasar.. Semanita bastante complicada se puede decirrrrr... Desde que me dijeron que mi abuelo tuvo un accidente, hasta llevarme LA decepción de ciertas personas. Y ni hablar del riesgo de repetir que estoy pasando... Creo que en este momento no hay nada que me moleste más que gente que se hacía llamar mi amiga me haga cambiar de opinión sobre ella, de un momento para otro en cuestión de segundos, y peor todavía cuando ni siquiera se hace cargo de la cagada que se mando. Pero bueno.. a ese tipo de gente (espero poder volver cambiar de opinión sobre ella durante este tiempo) es preferible dejarla atrás, por lo menos hasta que se calmen un poco las cosas. Mas allá del rencor que se le pueda llegar a tener, creo que está bueno aclarar las cosas, sea quien sea.
Tengo un nudo en la garganta que no me deja hacer nada. No sonrío desde hoy a la mañana... Traté de subírmela un poco comiéndome kilo y medio de helado... no sirvió de nada.. Fue peor todavía, me sentí una gorda!!! (Así y todo seguí comiendo). 
Mi mejor amiga me cerró fb para que por lo menos trate de estudiar un poco, NO PUEDO. Cualquier cosa me distrae... Estoy mas negativa que nunca, no puedo dejar de pensar en cosas malas.. A todo esto que estoy re cagada de sueño, y la paja que tengo se suma segundo a segundo. Mi mamá hizo la comida, no puedo comer por la cantidad de helado que comí.. Tampoco fui al gimnasio (me siento peor todavía). En síntesis, estoy hecha un desastre.. 
No doy másssssss 


/fantasylifeee ®