jueves, 21 de julio de 2011

Que carajo puedo decir sobre un domingo a la noche, (agregándole q mañana no hay clases) sola, histérica, en la computadora y con una reverenda PELOTUDA al chat pidiéndome que la ayude con los me gusta para que se gane un desayuno forro, que se lo mande a meter por el orto,molestasa. 
A esto sumándole:
Perfil-Inicio-Perfil-Inicio. FACEBOOK DEFINITIVAMENTE ME CANSASTE.
Claramente, la estoy bajando... bastante se podría decir. Quiero que sea martesssss, por fin voy a ver a Luciano después d tanto tiempo. Tengo prueba de historia el mismo martes, ahora que me acuerdo también. Es una d las únicas que tengo aprobadas, así q puedo relajarme un poquito mas. De todas formas, voy a estudiar, me tengo que poner las pilas de una ves por todas las que intente. Esta demás aclarar la paja que estoy llevando encima en estos momentos, ya no puedo inhalar-exhalar, esto es demasiado. Lo único que me la esta subiendo en este momento es saber que talves venga de una buenísima ves Taylor Swift, vamos diosssss!!! (Jazchuchis sin falta estaremos allí). Todavía no se sabe, así que.. la seguiré bajando por el momento.
Como ya es usual pase mi dia con Jazchu, y creo que es lo mejor que puedo destacar, pasar las 24 horas con la mejor amiga del planettttts (por cierto... te amo, sos genial.) Hoy me pegue el palo de mi vida, vole de la escalera de McDonals de una forma realmente IMPRESIONANTE.. Me estoy riendo en este momento, con solo acordarme. Me quiero ir a Disney, YAYAYA. No veo el dia que estemos todas en el aeropuerto, esperando la hora para irnosss. De todas formas, no me imagino mucho el momento porq en la que repita me meten el viaje por el culo. VAMOS JULIETITAAAA, VOS PODES!!!!
/fantasylifeee ®